3/31/2002

actualize los enlaces para el blog del jefe. de nada.

3/30/2002

Cool! Eze, mano: Bienvenido a el mundo del "blogueo".
Mientras tanto, el show de Los Fabulosos Cadillacs y Circo, estuvo pasaisimo.
Review? Seguro, pronto, muy pronto, por FA, tanto en real como en el espacio virtual.
Y tenemos fotos!!!
Espero que el show haya quedado cool. Dejen saber como estuvo.

solo para anunciar los siguiente: pasen por aqui

3/29/2002

Esta es para los fanboys y fangirls ya que estamos celebrando el dia que clavaron en una cruz al hijo de un carpintero de Nazareth. Ya que estamos en el mood de celebrar la muerte pues.......

No me importa mucho que Dudley Moore haya muerto. Pero salio en un episodio de los Muppets que estuvo bien chevere y se lo tripeaban con cojones en la serie animada "The Critic".

Tampoco me importa mucho que Milton Berle estiro la pata, pero tenia el look del "dirty old man" medio cool al que aspiro tener en la vejez mezclando lo mejor de Milton Berle, Hunter S. Thompson, George Carlin y Hugh Hefner solo que boricua. Yes, I am in trouble. De por si, pop trivia para los metal fanboys y fangirls: Milton Berle era tio de uno de los de Ratt y salio en el video de Round & Round *y* salio con RuPaul en una edicion de los MTV Music Awards. El le salio con una estupidez a la RuPaul y RuPaul que no se calla una, le tiro para atras y como!

Pues y Randy Castillo esta "pushing the little daisies" pero como era drummer de varias bandas de metal, pues lo incluimos en la listita.

Y para completar celebro este dia comiendome un Whopper doble carne sin mayonesa con refresco extra grande y poniendo "El Dia De Los Muertos" de Siouxsie and The Banshees.

De por si, antartica le abrira a Icaro Azul el 18 de marzo en Hard Rock Cafe. Icaro hara el release party del CD alli.

3/27/2002

hola les habla Ezequiel...el super fan boy....
ya tengo algo que me ayudara a vivir hasta noviembre...miren, lean y sientan la emocion......aqui o aqui

3/26/2002

Popu dijo viernes.... :D

ok ok......

todo lo que taigan para el maraton tiene que ser italiano...

me explico......traten de traer picadera italiana....

yo cocinare pasta....y pedire pizzas...

ahora por faovr

Jueves o Viernes???

Popu vota por Viernes...... yo tambien....
por favor voten lo mas pronto posible

E.T.'S 20TH ANNIVERSARY

"E.T: The Extra Terrestrial" is one of the most successful and highly cherished films ever made, and on Friday March 22nd, the eponymous alien returns to theaters for his 20th anniversary. On this second visit to Earth, E.T. will be enhancing your fond childhood movie memories with a touch of high-concept corporate marketing.

At Universal Studios in Florida, the astronauts of the International Space Station talked via satellite to Steven Spielberg and 28 school children, answering questions and helping E.T. to "phone home."

It's the first time the International Space Station has ever been used to promote a film. And the timing couldn't have been better, as they're currently engaged in a month-long study on the effects of weightlessness on corporate whoring.

Following the success of this E.T. promotion, NASA is racing to prepare a manned mission to Mars in time to coincide with the 20th anniversary release of "Mac and Me"

--Courtesy of Comedy Central--

Well....

Les recuerdo a todo mis amigos que tiene algun DVD mio...

DVD RECALL....cuando puedan.

Oigan estoy libre jueves y viernes.......

Asi que sugerio...

"Godfather Marathon" en mi casa.........no he visto la trilogia en dvd y seria una buena oportunidad de ver nuestro endurance en treminos a peliculas...Proponog cualquiera de los dos dias verla una detras de la otra....(con intermissions para el baño y discucion de las mismas.)

Yo pongo la comida y bebidas...

y por favor......vengan todos..esta vez...


To PC or not to be PC that is the question my friends...... *pero* si no le daban el Oscar a Denzel Washington ni a Randy Newman no se.... el mundo implotaba. Se que Halle Berry hace un buen papel cuando se lo propone (Introducing Dorothy Dandridge es muestra suficiente) pero no he visto Monster's Ball. Quiero ver "In The Bedroom". Amelie ni siquiera se gano el Cesar, que eso si esta cabron y ni hablar de Lord Of The Rings. Pero quedan dos de la trilogia..... So chicos que hay para el weekend y cuando nos juntamos para ver alguna peliculilla. Los Cadillacs este weekend gente. Seria nice entrevistarlos....

3/25/2002

...testing....

Bueno sobre los Oscares....

en resumen este fue el año del " political correctnes."

Quieres saber por que....oye la seccion CinemaRadial en Hoy a las cinco ...mañana por Radio Universidad.

Y ver los muy aburridos premios del domingo, me dio ganas de ver varias de las peliculas nominadas que por fin llegaron a DVD.

Mi primer victima.... Ghost World. Veredicto= Higly REcomended......very good movie...great script.
Quieren saber mas.... lean aqui

PEPE....Amelie no fue " robbed." SI vamos a ver, la acadmia en su politcl corectnes, los mas probable termino dandole al premio a la mejor pelicual en otro idioma hecha este año. Amelie, aunque buenisima y favorita mia, iba a ganar por que era " the falvor of the month." No me crees, buscate el box0office a ver cuantos chavos hizo la peliculita en EU. May i recomend this site?
Alli veras que No Man's Land no ha ganado casi nada.....pero AMelie se ha vendido muy bien.....
Y las criticas de No Man's Landa has sido muy muy buenas....y hablan muy bien de la importancia de esta pelicula...asi que...por carambola los oscares la pudieron a ver pegado....(igual que los premios a los negros...muy bien!!! pero no dieron ni uno por lo que deberian darlo....por que eran loas mejores actuaciones...solo por quedar bien....)

Las coincidencias no existen. Dios se mofa otra vez. Ya deberia estar acostumbrado a esto. La historia usual y esta continua........

Oscar nite last night, kinda good.
Buenos: Sidney Portier, que Halle Berry ganara. Que Denzel Washington ganara (y no Russell Crowe). Cirque Du Soleil, Woody Allen fue genuinamente gracioso, Whoopie Cushion, digo, Goldberg tuvo un approval de casi mas de 50%, y mientras paso la noche se puso mas graciosa (o era el sueño que tenia). Ah, y mencione Cirque Du Soleil?, bien.
Benicio Del Toro, que no se veia empericao.(gracias a Mari por la observacion)
Tobey Maguire como presentador y oir el tema de SpiderMan, what a hype.
El medley de temas de peliculas, se me pararon los pelos.
Jody Foster, se me paro el corazon. (jejejejeje)
Randy Newman: por fin!!!

Malos: Randy Newman se gano un Oscar despues de 16(!!!!) nominaciones!! WTF?? Le habran dado el Oscar por consolacion?
Ron Howard: Ok, A Beautiful Mind es buena, y se ve muy bien, pero, hello, Peter Jackson y Lord Of The Rings??? Otro permio de consolacion.
Hablando de A Beautiful Mind, mejor pelicula? Hmm. Tengo mis reservas.
Amelie: Le ROBARON el Oscar de Pelicula Extranjera. Punto.
La ceremonia fue eterna. El Kodak Theater no impresiono muchisimo para todo el hype.

Pero, all things considered, fue bueno. Entretenido.

3/24/2002

Quiero agradecer a la Academia por este premio y por el hecho de que manyana tengo una entrevista de trabajo, llenar solicitudes para unos cursos de computadora y por fin conocer a alguien. La ultima es la que en verdad me interesa. LOS QUIERO A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Bueno. Y los nominados en la siguiente categoria son........

Ok, esto esta bien cool.
Lo spooky es que podria existir.

probando

Great show, people.
TODO el mundo se boto.
Todo comentario fue preciso, la musica fluyo bien, pero mas importante fue la buena vibra que genero el show.
Gracias, gracias, gracias.

3/23/2002

El placer es nuestro. Despues cena de medianoche en Dennys. Angelito, Eze y Pepe rocking the house. Denizard, Manuel, Carmelo nuestro reparto en esta pelicula de Michael Bay. Ok ahora si. Hasta manyana amiguitos. Cheo y Iohann: No estan solos.

bueno....que decir.....

Tantas cosas sobre tantas cosas...

basicamente he tenido una semana tranquila, que culmino en poder ver el genio de dos quierods companeros vertidos en las ondas radiales de cierto program de radio llamado Frecuencias Alternas.

Tremendo programa chicos. Espero oir mas parecidos.


De hecho, Dios no tiene un La-z Boy, el tiene un Sofa (preguntenle a Zappa)
El fuma tabaco, y habla aleman.

Dios tambien es Rick Flair, Lemmy y George Carlin.

Y el(los) se esta(n) riendo de nosotros. having a blast, drinking beer. Playing with us humans, the fucking pawns in the chess game.

3/22/2002

Dios existe y tiene un humor enfermizo. Me da un cheque que no pude cobrar porque el banco estaba cerrado. Me pone a alguien en el camino y ella se enferma. A pesar de eso, manyana el show va a quedar cabron y pues para el resto la pase bien con Pepe y Mari. Para lo demas esta el lunes. Pepe's the man. Bueno amiguitos nos vemos manyana.

Hey!
Mañana: Wax Trax! invade las ondas de FA
Show is gonna be tha s...

Check it. En verdad no se pueden perder esto.
Uff. Demasiado pasao.

Esta noche en Borders de Escorial: Open mic night, poesia, spoken word, whatnot. 7pm. ya mismito.
Popu and I will be there.
Den la vuelta.

Pepe te llamo ahora. Ok kids today's little mantra is: "self-pity will get you nowhere." Repitan conmigo. Los quiero a todos chorro 'e.... ;)

Jajajaja....y miren esto que me tripio como loco:
"A good password: (1) is not a word (2) is at least 8 characters in length (3) contains some numbers (4) is not the name of a character from Lord of the Rings."

So, I fumbled the freaking ball.
Mala mia.
En verdad no quise descuidar la cuestion de hacer el show ni la propuesta ni nada.
My bad.

Wallowing in self pity does not help anyone.
Y en vez de llorar y decir mil cosas, que suenen a excusas, digo esto:
Voy a ponerle el cristal a la guagua. Cuando vuelva voy a trabajar en ambas cosas.

Popu, If ya read this: perdi tu # de cel.
Dame un call a casa despues del mediodia.

I'm gonna make it up to all youse guys.
Sorry.

Microsoft me puede........... (insert here)
YO LO DIJE PRIMERO CARAJO!!!!!!!!!
Microsoft no puede hacer un carajo porque yo soy POPU y no existo.
y mi respuesta es c porque no estas siendo clar@
Pepe I love you, you big lug.
RENTEN Heist y Sexy Beast. Si no, preguntenme. Ustedes saben ;)

3/21/2002

FUCK Microsoft!!
Fuck them Up their stupid asses!!

YO LOS QUIERO A TODOS, LOS QUIERO MAS, LOS QUIERO CON COJONES, LOS AMO CON TODO EL CORAZON, USTEDES SON MIOS, JAJAJAJAJAJA

(este post fue traido a ustedes por un Windows XP user, go figure)

Pregunta:

La mentira es:
a. No decir la verdad.
b. Omitir parte de la verdad.
c. Ambas
d. Ninguna de las anteriores.
e. "Pepe, que carajos te pasa?"

Trust me, necesito saber que ustedes piensas sobre esto.

Yo los quiero mas....y les informo que ahora podemos ventilar nuestro pesar sobre cierta trilogia....aqui

3/20/2002

No fair, porque yo queria entrar al blog antes y decir que YO los quiero a TODOS.
jejejejejeje

I need a freakin' hug.

hey...... :D
solo queria decir que los quiero a todos
bye

3/19/2002

Hey...en la "industria" del disco le dicen un Super Tuesday...
porque?
Today's New Releases:
Ministry-Sphinctour
KMFDM-Attak
Gravity Kills-Superstarved
Megadeth-Rude Awakening (first live album for the band ever)
Need I say more?? I thought not.

Cuando me muera, en mi lapida debe decir algo asi como:
"Aqui yace Pepe
nunca tuvo $$ pa resolver sus problemas,
pero que mucho cabron CD compro!!"


Later, beeeatches

3/18/2002

Vean esto. Esta super cool. Hay gente que tiene mucho tiempo en sus manos y talento...mucho talento.

Thank You for the kind words, Popu-San, wherever you may be...jejejeje
yes, indeed. Wrestlemania kicked mucho-ass, good times were had by all.
En realidad, ha sido el mejor PPV en mucho tiempo porque lo comparti con mucha gente muy, muy cool.
WWF Backlash-April 21. Asi que ya estan advertidos.

In other news: seasonal allergy sucks ass cock. Me tiene bien encojonao.
No me deja dormir en la noche, pero me pone a dormir todo el dia. AAAARRRRGGGGGHHHH!!!!.
Flipping channels like a mindless zombie, encuentro en las fabulosas noticias del canal 4 que ahora en PPD esta envuelto en mierda de $$'s de camapña. One by one they all fall down.
Este sabado: Wax Trax! se apodera de FA. Cuantas neuronas sobreviviran?

"Benadryl" Haze, all my brain,
latetly things don't feel the same.
Feeling funny, and I DO know why(!)
'scuse Me, while I kiss the sky."


(Brought to you by Benadryl, one of the greatest drugs known to man.) jejejejeje

3/17/2002

Hay cosas que de verdad sorprenden a uno. Como decian los Sisters Of Mercy: "Some People Get By With a Little Understanding, Some People Get By WIth A Whole Lot More." Ok, podemos bregar con eso, pero..... a quien le importa la vida sexual de una persona? especialmente cuando le comenta a otras personas sobre ello? I mean, si fueras un casanova, pero comentarle a otra gente que te tiras una munyeca y te compraste una extension porque no te la puedes tirar? Jeez Louise TOO MUCH INFORMATION!!!!!!!! Tambien eso confirma mi teoria de que no te puedes conseguir a alguien para hacerte el favor.... AAAARGH.... so te pasa por comemierda.

Mientras tanto, hoy fuimos a la estacion como parte del re-encuentro de ex-alumnos de la universidad. Fue sorprendente la cantidad de gente que fue a la estacion y nosotros fuimos parte de la gira. Me sentia como los animales del zoologico. Los visitantes viendonos y nosotros como que....... "hola........sonrie........." Pero hey fue interesante y aproveche para bajar material para el especial de Wax Trax! Wheeeeeeeee

Despues...... Wrestlemania 18 en Casa de Pepe.... conoci a Manuel por fin y junto a las amistades de nuestro Pepe se gozo bastante. En verdad la lucha libre se tiene que ver en corillo. Es la mejor manera para verla y apreciarla. En corillo con picadera es que es. Gracias Pepe y Cheo. You guys rawk.

Que jodio show mi gente. De verdad me lo goze. You guys RAWK. Feliz cumpleanyos a nuestro Cheo. Wrestlemania manyana right? Pepe = shall you and your friend bring the victim tomorrow for Wrestlemania my son? Let me know.

Casi las 5 am y yo todavia arriba. JOHGE PO' FAVO'!!!!!!!!!!!

3/16/2002

Damn.
Me perdi eso. Waiting for the CD...
De cualquier manera, ayer pase uno de los mejores dias de mi vida so far. En esas y to'.
Ayer cumplio años Betania, good friend y colaboradora de maldades, y pequeña diablita que estuvo en el show de Girls Rule inagural.
Ella es demasiado cool.
La fiesta de cumpleaños "sorpresa" fue bieeen interesante. Entre otras cosas, vi gente que no veia hace un fracatan de tiempo.
Y tuve un unicorn sighting of the third kind...jejejejeje
Y si le suman que entre el lunes y el viernes he recibido alrededor de como 75 discos nuevos (entre grabados, y musica que me llego por correo), pues que les digo...
Hi, my name is Pepe and I'm a music Addict.

Departamento De Cosas Que Son La Ostia Por Lo Menos Para Esta Fecha

Superaquello - se lo perdieron en Borders you silly bitches. No soup for you!!!!!!!! Dicen y que el disco sale en 2 semanas. No puedo esperar carajo!

Lacteos - El Puerto Rican Punk Rock Jazz Ensemble. It's that good!

Kabezudos De Villa Abajo - Punk Rock melodico que me da ganas de ser un chamaquito otra vez. Bien divertido. Compueblanos de Alfalfa y Los Kretinos. Pepino In Da House Mothafuckas!

Me esgalille cantando con Chopa par de canciones de Tropiezo. Diversion de la buena.

Windows XP Professional is the shiznit son! Bill Gates es el Diablo pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Me encanta. Ah y me lo regalaron! Wheeeeeeeeeeeeeeeee

Mi amiga Leilani cumplio 29. Yeah baby. Ahora solo falta conseguirle un buen hombre.

Mi pana Daryl se va para Ansterdam en estos dias. Canabis, Arte, Musica y Mujeres. Ay Fo Que Rico!!!!!!!!!

3/15/2002

Talking about cute....
RESIDENT EVIL ROCKS YOUR LAME ASS
Superaquello esta noche en Borders de Carolina Bitches! a las 7pm
BE THERE!!!!!!!!!!!

Pepe....se donde puedo conseguir la mini-serie..... are you up for it lad?

3/13/2002

Neverwhere...lei el libro, es excelente.
PEEEROOO, de ella salio una mini-serie en UK, que NO HE VISTO.
De casualidad la viste???

Anyway, ""darky days are here again", and somehow I'm happy, I've been here before...

Anyway, later, 'homies'

Despierten mis hijas que carajos les pasa? Se que estan de luto por la suspension del ocio lounge pero regresaremos pronto y mas canallas que nunca asi es que agarrense!!!!!!!

zayra - wuf wuf y snif snif.

pepe - "neverwhere" de neil gaiman es la que hay.

iohann, cheo y eze - los adoro. ;)

el vampiro es mio. :p

3/12/2002

HUH?? WTF!!!
Ahi van mis aspiraciones de algo que asemeje vida social hip, cool.
Oh, well. let us know.

in other news, ayer me llego un "cargamento" de unos disquillos de la gente de Acumen Nation/DJ? Acucrack...
Uff. pasao Desde industrial/coldwave/noise/RAWK hasta breakbeats/d'n'b/muuuchito nice stuff!!
Fuck, me tiene hookeao. Esa gente puts every other fraggin' "dj" to shame. Live PA rulz...

Jejejeje, hay un chorro de CD's en mi escritorio, chequeense esto: en las ultimas 48 horas, he escuchado:
Anthrax, Paradise Lost, Acumen Nation, DJ? Acucrak, Camel, el sampler de Blue Note que Iohann me dio ( you ruuuule!!!) Fear Factory, Anathema (A Fine Day To Exit, que pasao esta ese disco), el ruido de los banicos de mi cuarto (digno de samplearse), Y mi perra ladrar como demente cada vez que pasa alguien frente a la casa.

Chequeamos luego...
PS: what a band-name dropping beeeatch I've become lately!! jejejeje

3/11/2002

(((ocio lounge)))cancelado por el momento. watch this space for future updates. fin del mensaje.

3/10/2002

Buen programa chicos. Estuvo muy bueno. Despues tres de nosotros junto a Choky nos fuimos a Iambica y nos perdimos a Panoptica (damn). Vimos algo de lo nuevo de Crisalida y conoci por fin a Valerie Caro. Fue bueno ver a gente de otras bandas (entre ellas CIRCO) compartiendo la vibra. Exito! Despues de que nos botaran tocando a Creed (yeeeeech!) nos fuimos a dar una de esas vueltas y el surrealismo de la vida nos acompanyaba. Para terminar aterrizamos en Denny's y cenamos como buenos mogules del rawk. Pero para la proxima tenemos que ir TODO el crew ok? Pepe's The Man and don't you forget about it, beatch!

y en otras informaciones en nuestro departamento de realidades alternas.......

El imperio de POPU se extiende hasta el lejano oriente. Y nuestro jefe esta entre los mas buscados y ahora nuestro jefe es tremendo artista. Mientras tanto nuestro vampiro esta en casado y en aprietos!!!!! Por supuesto tambien tenemos la biografia de nuestra diva. Yikes!

Y en el departamento de EVIL

Telefono Celular prepagado $89
cuenta de internet gratis
entrada a iambica $2
dos 7-up $3
numero de una chica que te gusta GRATIS
parking en Fela $2.75
cena en denny's $10
sacar a alguien por el techo con un comentario dejado en un buzon de mensajes y respondido atraves del internet PRICELESS
para todo lo demas esta.......

teehee!!!!!!

3/09/2002

En el programa.....mujeres mujeres mujeres mujeres y mas diversion en el programa.....oh y varias maneras mas de contactarnos:

AIM - frencuencialterna
yahoo - frecuenciasalternas
ICQ - 111259972
MSN - frecuenciasalternas@hotmail.com

Enjoy!

Yahoo! News - Pentagon to Prepare Nuclear Weapons, Report Says
Muchachos, esto de verdad me asusta.

3/08/2002

SHIT
Shit may just be the most powerful word in the English language.
You can be shit faced, shit out of luck, or have shit for brains. With a
little effort, you can get your shit together, find a place for your shit or
decide to shit or get off the pot.
You can smoke shit, buy shit, sell shit, lose shit, find shit, forget shit,
and tell others to eat shit and die.
Some people know their shit while others can't tell the difference between
shit and shineola.
There are lucky shits, dumb shits, crazy shits, and sweet shits.
There is bull shit, horse shit and chicken shit. You can throw shit, sling
shit, catch shit, or duck when shit hits the fan.
You can give a shit or serve shit on a shingle. You can find yourself in
deep shit or be happier than a pig in shit.
Some days are colder than shit, some days are hotter than shit, and some
days are just plain shitty.
Some music sounds like shit, things can look like shit, and there are times
when you feel like shit.
You can have too much shit, not enough shit, the right shit, the wrong shit
or a lot of weird shit.
You can carry shit, have a mountain of shit, or find yourself up shit creek
without a paddle.
Sometimes everything you touch turns to shit and other times you swim in a
lake of shit and come out smelling like a rose.
When you stop to consider all the facts, it's the basic building block of
creation.
And remember, once you know your shit, you don't need to know anything else!


Lo se, lo se. No me lo agradezcan. Cuando quieran...

El Popu es libre! El Popu es libre! Yayy!

El virus esta en el aire: el Amolao va a representar a PR en el Desfile Puertorriqueño en NY.
Si eso no fue culpa del virus, no se que es... Las Palmolive?

Me fui del trabajo. EL VIRUS ESTA EN EL AIRE Y SE JODIO LA COSA..... :)

3/07/2002

Fear Factory is no more.

Una de mis bandas favoritas, que me ganaron desde la primera nota que escuche de ellos.
Es un sentimiento bien raro, porque pocas veces he tenido esta tristeza cuando se rompe una banda. Es como si supiera que viejos amigos, con los que creci, pues no los voy a ver mas juntos.
Y tengo los CD's, el DVD, mp3's y bootlegs, pero no es lo mismo. Porque sabes que no va a haber mas musica nueva de ellos. Que no tuve chance de verlos en vivo.
Recuerdo momentos similares en mi "carrera" como professional music appreciator.
Cuando anunciaron el split de The Ramones.
El split de Rage Against The Machine (so they didn't really split up, but Zach is gone, and we all know it's not the same without him.)
La muerte de Kurt Cobain, no me impacto tanto como esto. Shit, I was really a fan.
Bueno, life goes on.
Me dejan tocar algo de Fear Factory el sabado?
Gracias...
:-(

Es bueno volver a crear, hacer algo que de verdad produce placer a mi y a los que me rodean. Tengo un solo problema. Mi trabajo. Hay dias que quiero irme de aqui pero hay que pagar las cuentas. Pero la necesidad es imperiosa. Crear algo aunque sea un ruido odioso y antisocial me mantiene vivo y cuerdo. Esto crea un conflicto. No se. Ahora mismo quiero salir corriendo para casa y hacer musica. Necesito un cambio de horario. Si no, me voy. Cuidense.

EL VIRUS ESTA EN EL AIRE

no les ha pasado por la mente lo interesante que es el proceso simbiotico del mouse y su mano cuando bailan el ballet del cyberspace en la pantalla???
y mas aun cuando algun ocioso le pone un applet en java que hace que salgan esas ridiculas figuritas simulando una estela de cometa por donde la flechita ha pasado?
no les parece bonito y especial?

Bueno pero no entre para esciribir esto, en realidad queira contarles una historia.

Esta historia se trata de una ovejita morada y me la conto mi tia que vive en ciudad Serdan en Puebla, yo me acuerdo que cuando fui por ultima vez, mi prima llevaba en el radio del carro un track 8 de Jose Luis Perales el cual al final del viaje me aprendi de memoria. Para esto yo contaba con 10 años de edad y ninguna autoridad ni posesion sobre el control de la programacion musical del carro, oh que vulnerables eramos de chiquitos...
pues entonces resulta que en ciudad Serdan mi tia tenia un rancho muy grande y pasamos mi prima y yo un fin de semana entero ahi, comiendo casi todo el dia ya que no habia nada mas que hacer a excepcion de correr a caballo y molestar a los niños que vivian en los alrededores con la tipica actitud opresora del que viene de la ciudad contra los provincianos.

Lo unico que en verdad me gustaba era por la noche las salidas al lago que habia en el rancho de mi tia porque siempre haciamos una fogata y nos senatabamos alrededor del fuego a mirar las estrellas y comer acompañados del canto de los grillos, algun gallo desvelado haciendo over time y alucinando barato con algunos rumores que habia de que en las cercanias de un cerro en Puebla se habian visto ovnis.

Y aunque en esos momentos yo decia queno me gustaba ir con mi prima acompañandola a sus viajecitos estos, en realidad me gustaba ya que me compraba todo lo que queria y platicabamos de cosas que no entendia pero que sabia que en algun momento de mi vida iban a servirme... como ese importantisomo consejo que dice..."nunca le preguntes la hora a una chica para iniciar platica sin asegurarte que te has quitado el reloj primero". o cosas mas complejas como "cuando esten en su momento mas intenso no interrumpas para preguntar si se siente mal o si algo le duele".

Durante mucho tiempo admire la actitud libre y despreocupada de mi prima y pense... quiero ser como ella cuando crezca (me refiero a lo libre y despreocupado no a parecerme a "ëlla"). Ella tenia 19 en ese entonces y estaba por terminar la Universidad. Ahora es dentista y eso me recuerda que algo que tengo ganas de hacer es ir a algun dentista, aprovechando que tengo un plan dental
y me cubre una limpieza la cual no me vendria mal darle uso ya que despues detodo para eso estoy pagando el plan no?
Bueno pero el punto es que seria bueno llevarme el minidisc y ponerme a grabar el ruido que hace la maquinita esa que recuerdo que la ultima vez que lo escuche es basicamente un tweaker de una 303 en las frecuencias mas agudas....pero acustico.
Estaria chido samplear eso y luego meterle un beat bien pesadote...

Bueno pero ahora que recuerdo yo les iba a contar la historia de la ovejita morada que me conto mi tia justo antes de irnos de su rancho en ciudad Serdan y es que estabamos esperando a que mi prima saliera de bañarse ya que le entro la extraña mania de querer irse con unas amigas por ahi una vez que regresaramos a la ciudad de Mexico en un viaje que originalmente duraria 3 1/2 horas y que planeaba llevar a cabo en 2...

Pero como estoy extendiendome un poco con esto, mejor se los cuento en otra ocasion porque ya tengo que irme pero se queda pendiente la historia de la ovejita morada, es muy importante y quiero compartirlo con ustedes....

y recuerden... alimentate sanamente, come frutas y verduras y lavate las manos antes de comer y despues deir al baño

3/06/2002

Bueno, mitad de semana.
Que vamos a hacer el sabado?

Cuenten con mi arsenal, hay un monton de cosas aqui para tocar. Just tell me what "mood" you want to convey...jejejeje

Popu, de hecho he visto la 3, mejor no hablemos de ella.

Que puedo decir? It's good to be the king. Aqui desde las oficinas del Jefe. El jefe tiene una copia de "The Art Of War"asi que preparense gueros que lo que viene es pura vida canija.

Pepe: Y eso que no has visto la 3.....

Iohann: Ahora que usted es jefe imponga la negreria en su Frontera.

Es miercoles, estoy libre y I'm on the prowl.....alguna femina quiere ir conmigo al cine?

Tee hee!

3/05/2002

Biafra ha salido en par de producciones independientes. Funny shit.

Cosas que deseo:

amor
esperanza
fuerza

Con eso soy feliz.

The government tells us the recession is over, but how can we be sure? Here are some signs that happy days are here again and our streets might once more be paved with gold:

1. America has enough money for a regular government AND a shadow government.

2. The Unemployment Office got rid of the velvet rope and the doorman.

3. Alan Greenspan spotted running naked through the streets shouting "Eureka!"

4. Kidney buyers now outnumber kidney sellers on e-bay.

5. The Food Network has cancelled its "Ready, Set, Cook with Cat Food!" show.

6. Spending on frivolous crap is back up to 1998 levels.

7. Okay again for kids to want to be something when they grow up.

8. I stopped looking at my obese friend and imagining a hamburger.

9. American Express has shelved plans to introduce the Recycled Aluminum Card.

10. The homeless are wearing last season's fashions instead of clothing from three or four seasons ago.

11. Bush girls are again flush with rolled-up hundred-dollar bills.

12. The New York Stock Exchange took the "Everything Must Go!" sign out of their window.

13. Taco Bell no longer holding out for applicants with business degrees.

14. Bill Gates no longer cutting out coupons for private islands.

15. That tightwad Dick Cheney actually paid for a round of drinks the last time he partied with the Enron guys.

16. Guys who wear barrels now wearing barrels purchased at Restoration Hardware.

17. 40% more people are hearing that "Cha-ching!" sound in their heads.

18. I'm moving into a bigger car

(cortesia de Comedy Central)

Que conste...
The Prophecy 2 sucks ass cock. Terrible, terrible movie. TODO el que sale en esa pelicula debe ser multado por haber pensado que era una buena idea.

Peter Steele ha tratado de actuar?? No sabia.
Henry Rollins :funny guy, no acting skills whatsoever.

Me gustaria ver actuar a Jello Biafra...

On to something very important (at least to me it is): Hoy salio en domestico el nuevo cd de VNV Nation. Que cosa mas preciosa.
Nada mas. Es increible. Me gustaria que lo pudieran escuchar. Y que les explique porque es bueno. En mi blog publicare un review.

Glenn Danzig sucks ass....(para muestra vean The Prophecy 2 y ahi le dan un buen ass kicking).......y tambien los otros meatheads rockeros como Henry Rollins y Peter Steele. The steroids kinda leak into their brains. Flecha Verde rockea definitivamente. Y para el record: si me gusta mucho The Misfits, Black Flag y Rollins Band. Pero como siempre digo: all my heroes are assholes.

Jack Kirby, Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman. Nada mas con el testigo.

Y ahora de nuevo al corporate wasteland to kick some ass. My name is Max.

Wolverine...

Creen que Hugh Jackman le hizo justicia?
Yo creo que si, pero, personalmente, me hubiese gusta do ver a Glen Danzig en ese papel. Toda la vida el quizo hacerlo. Y cuando llego el momento: nada.

Alguien ha visto en trailer de Panic Room?
Me pueden decir si se ve cool? es que tengo tanta expectativa por esa pelicula...

Aqui alguien alguna vez quiso ser Green Arrow? El es cool...
But so is Groo The Wanderer, y nadie quiere ser el!!!

...un momento...

el Wolverine de los "arc" de Weapon X jamas sera superado. Esa angustia mental de solo recordar fragmentos de tu pasado. La pesadilla consante asomando en tu mente. La furia, la sangre, la manipulacion gubernamental, el saberse mutante, y demas conflictos fueron bien elaborados...ASI QUE RESPETO a WOLVERINE en su mejor momento.

Pero tengo que estar con ustedes que The Sandman no tiene comparacion!

Green Latern..sip...y la degeneracion de Hal Jordan despues de la destruccion de sus ciudad natal durante el famoso (pero bastante mierda) Reign of the Superman, fue genial. Cuando el cabron se tiro a todo sus mentors y los fue matando...para vengarse por que no lo dejaban usar sus poderes para "uso personal" ese acto de rebeldia fue genial....despues lo jodieron en la mierda de Crisis on Time....

well......

pero eso no se compara a esa gran batalla de Preacher en contra de Dios...yeahhhhhhhhhhh

nada que me hicieron viajar...

y eso esta cool...

3/04/2002

Batman needs to get laid.
And I'm not talking about Robin. He can fuck Robin whenever he wants.
I mean he needs a lady to take all that anger out of him.
Hechar un buen polvo, caricaturisticamente hablando.

Me, I gravitate towards The Sandman, pero como es dificil ser el, pues me conformo con ser John Constantine.
Now, that's one bad motherfucker right there.
Attitude hasta el tuentano.

Popu, vamos pa'lla de calle.
Ya no me pierdo un viaje de Aerolineas Antartica.

Hola. Proximo jueves en enlaces Click POP y Oscilador 4. Be there or else. Anyway estamos preparando el regreso de los Hijos De Cain. No se, pensaba llamar la banda Los Reyes Del Litio pero Hijos de Cain es tremendo nombre para dejarlo perder.

Fuck Batman, Superman and Wolverine. Yo siempre quise ser Linterna Verde, Silver Surfer o Hawkman. Quisas en estos dias pondria en la lista a el Sandman, el Phantom Stranger o a Preacher. Pero siempre he dicho que Aquaman ha sido un ser incomprendido.

De por si. Estan leyendo The Dark Knight Strikes Again? Y alguien dele a nuestro vampiro una copia de The Watchmen po' favo'.

when the dam breaks...
all your emotions burst out, and a feeling on calm comes over you.
You let yourself go.
You embrace your destiny.
Amor Fati.

Shit, Pepe thinks he's a poet and shit.

np: Rapture-Someone I (Don't) Know

BONNNGG!

Heavy Metal is giving me new life.
rayos, como me hacia falta esta musica.

Popu, Angelito, el 19 de marzo sale a la calle un cd en vivo de Ministry.
Que cosa tremenda.

In the meantime... chequeen a mis "cristianos" favoritos.

Snoogans...

3/02/2002

El show de hoy... que cosa mas...extraña. Cool, pero extraña.
Que quimica mas tripiosa hubo hoy ahi.
Saben que? se me olvido la cancion de KMFDM. Asi que la semana que viene hay 2 por el precio de una.

Ya se por que la gente dice que la ultima la paga el diablo, porque hacemos credito con el. (jejeje)

Nos leemos mañana.

A.N.I.M.A.L.

demasiao.......

Dolores aquejan al staff. Not good. Un abrazo solidario a mis amig@s de la locura sabatina nocturna. Cuando sea grande quiero ser como ustedes.

3/01/2002

Solo 2 palabras: VIOLET fuckin' INDIANA (ok, so fueron 3, pero que se joda)

La cantante de Mono (si, los mismos de "Life In Mono") y el guitarrista de Cocteau Twins...
que carajos mas se puede pedir?

hasta la proxima...

Iohann - No es por ser extranjero. Es la esclavitud posmoderna. Feudalismo de alta tecnologia. Creelo. Anyway, habran otras oportunidades. Un abrazote.
Pepe - No soy un fucking genio. Einstein es un genio. Stravinsky es un genio. Bartok es un genio. Richard D James es un genio. Yo solo se programar par de cajitas.
Ah y gracias muchach@s por venir.... Por fin vi la entrevista de Frente Sonico y es tripeoso uno ver una conversacion editada de lo que ocurrio.

Yo no le echo la culpa a Pac-man. Kraftwerk, Pong y al LSD. Wijili.

Preparense para la proxima excursion de Aerolineas Antartica........




And on that note, we cue the music:

me voy a Plaza a ver las bandas que Pedro trae pa'ca.

Otra cosilla, ya la hora de interferencia 303 esta cogiendo forma. Iohann: Ruido, como si fuera la ultima vez parte 2: el apocalipsis

chequeamos, socios...

Check this out:

"Computer games don't affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we'd all be running around darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music."
-Kristian Wilson, Nintendo, Inc. 1989

Nintendo Generation, unite...

Pinche trabajo!!!

Esta semana me he dado cuenta de lo que sienten los inmigrantes ilegales cuando cruzan el rio en busqueda del sueño americano y sobre todo de hacer algo para salir adelante y entonces esta situacion los transporta en el tiempo a la edad media donde el feudalismo es lo que esta de moda...
Gracias a los #$%&/! feudales de los libros, los cds y los videos... mi existencia esta semana ha sido minimizada a un peon negro e inmigrante mal colocado en este pinche tablero de ajedrez llamado vida.

Y gracias a su estructurado horario de operacions, meticulosamente diseñado para destruir todo intento de vida social de cualquiera de sus subditos, anoche se dejo sentir el peso de su yugo sobre mi insignificante existencia.

De que sirve que salga a altisimas horas de la madrugada del dia siguiente en condiciones que re definen la palabra miseria para tener que pensar como llegar a casa sin volverme a quedar dormido sin matarme primero contra alguna señal estupida??

Como se supone que haga para reunir algo de energia universal y trasladarme a Enlaces para ver al Popu y a toda la orda alterna despues de salir mas tarde de lo previsto y mas jodido que el resto de los esclavos?? aaaah es simple..... porque soy extranjero!!!!! porque soy un paria!!!! porque soy un Neo que acaba de ver el Matrix y ahora todos los agentes estan detras de mi precioso ass.

Y hoy me siento miserable porque estoy desvelado, pero no me diverti, no baile, no escuche cosas bonitas y lo peor... no pude estar con mis amigos! me lleva la chingada!

ahora por eso... este sabado en i 303 voy adejar que Pepe programe conmigo todo el industrial rabioso y atascado que quiera porque este sabado de luna todavia llena y estados alterados nos revelaremos y aullaremos como pinches locos desquiciados hasta que dañemos el canal izquierdo de la consola del master control y tengan que venir a arreglarla y de paso instalarnos mas equipo mas cabron para poder hacer un programa maschido y atascado y asi poder llegar via satelite a mas gente e inducirlas a la subversion e inicar ahora si nuestro plan global de dominacion del pinche mundo goddamnit!!!

y hoy que por razones de ley y para mantener las apariencias me otorgaron un dia libre, dare un paseo por el feudo del rey de hato rey y le dejare ver que a pesar de todo soy feliz porque en el plano de la esclavitud, su situacion no es mejor que la mia.... porque yo apenas salga del reino soy libre!!!!!!
Tengo una vida, amigos, cosas que hacer y disfrutar... ellos no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CARPE DIEM

perdonenme por no haber ido... no fue mi culpa.


el pinche virus esta en el aire y pronto en el "#$%& de algunos...