2/05/2002

....testing....testing...
Si...aqui estoy...
Felicidades a el Popuman por su gig en Enlaces Cafe!

El se merece eso y mucho mas...

Aqui yo desde mi mundo reportando lo molesto que me siento cada vez que ojeo un periodico local y veo tanta mierda!

Que si Osvaldo Rios saldra en un nuevo show!!!! Que si Julian Gil es actor!!! Que el "genio" del cine televisivo (whatever that means) Vicente Castro hara una pelicula sobre la vida de merengueros que celebran fiestas cuando su amigo boxeador pelea......

Este pais, querido, es facil de odiar.

Ha usted tenido la oportunidad de ojear las cartas de lectores que el Nuevo Dia o Primera Hora publican?

Primera Hora- ?Que piensa usted de la beatificacion de Charlie Rodriguez?
Mujer Joven- "Pienso que ya era hora de que Puerto Rico "ejerciera su derecho de tener un beato"

??????WTF??????

TRISTE TRISTE TRISTE...

no por que esto salga una vez en el periodico, sino por que comentarios como este aparecen repetidamente en las publicaciones nacionales.

Y la pregunta es... es este el unico comentario de que es capaz el boricua? LO DUDO

Sera que el medio no publica otro tipo de comentario???? ESTOY SEGURO

Que hacer?

Hay varias alternativas que explorar, entre dejar de comprar los peridodicos e inundar de cartas esas publicaciones.

CRITCA CRITCA MAS CRITICA..... algo que no es malo...sino bueno.

Pero eso no pasara....

Cartas de Primera Hora:
"soy un joven de 14 que demanda de los productores musicales del pais, que ya que trajeron espectaculos de calidad como los de Backstreet Boys y Chritisna Aguilera, ya es hora de traer a Britney Spears. Puerto Rico se lo merece"
(esto , al igual que la otra cita salio publicado el año pasado, no estoy jodiendo)
*las citas son libres

Gracias por leer...