2/02/2002

Despues de varios dias de meditacion y gracias a un ligero episodio de "writer's block" no habia podido escribir nada que valiera la pena "postear" (perdonando el anglicismo). Pero esta noche las musas me han visitado y es por esto que he decidido escribirles a ustedes mis amiguitos.

He sido inspirado por una banda nacional. Esta nueva banda toco en la Feria de Cultura Urbana que se celebro este fin de semana en San Patricio Plaza. Es una banda que posee un sonido Emo con fuertes influencias Beatle-escas y que fue la que abrio la noche de Rock ( Sabado 2 de Febrero) de este festival.

Esta banda me inspiro, no porque fueran excelentes musicos (aunque son una buena banda, musicalmente hablando) sino porque son poseidos de una ineptitud verbal que no se escuchaba desde que Claridad entrevisto a Sol D'Menta (entrevista, que segun me cuentan fuentes de entero credito, nunca se publico por lo aburrida que era) . Segun tuve el placer de escuchar una grabacion de una entrevista que se le realizo a estos muchachos por nuestra doncella de la radio, Zaira Morales, logre captar que los portavoces de la banda estaban sumamente mal preparados para informar al publico sobre su propuesta musical, respondiendolo todo con vocabulario monosilabico y pasandose la responsabilidad de contestar preguntas como si el celular que tenia Zaira para entrevistarlos tuviera ebola. La razon por la cual esto me molesta, no es porque yo la tenga en contra de ellos como banda, ni porque suenen mal, sino porque los muchachos deberian estar mejor preparados para que la gente se informe sobre lo que ellos estan haciendo y traten de influir la conciencia de su publico dando mejores entrevistas para que la gente los conozca a ellos y a su musica. Mi gente, es cuestion de volver a lo basico.

Es por esto que yo nomino oficialmente a POLVO como candidato al "Corporate Rock Award for Verbal Ineptitude", ya que entrevistar a estos muchachos fue uno de los momentos mas accidentalmente comicos desde que se me ocurrio darle un celular al saxofonista de La Fundacion para que hablara al aire en nuestro programa...

Si quieren saber de lo que hablo, oigan la entrevista que Zaira le hizo a Polvo y otras cosas mas, las cuales pasaremos en nuestro proximo programa el Sabado 9 de Febrero.

El Mundo no es Suficiente
Cheo