2/07/2002

Ok you wusses listen up!

1. Puse un enlace a la pagina en construccion de nuestra amada emisora. Enhorabuena con-o!!!!!!!!!!

2. Estoy re-leyendo un clasico de la literatura moderna. "London Fields" de Martin Amis. No deberia leerlo por toda esta odisea de mi vida sentimental en mis ultimos meses, pero guess what? FUCK IT!!!! Esto es en Londres, no Birmingham :P

3. Antartica "Shut Up Everybody And Leave Me Alone I'm Going Straight To Heaven (Shoving Cupid Up Your Ass) Tour 2002"
a. 1ero de Febrero - San Patricio Plaza
b. 14 de Febrero - El Teatro (ex Asylum) en el Papa Jack Fest
c. 16 de Febrero - Pier 10 (con un cojon de dj's etc etc etc. Yeah I'm the amigo with an Ego, pero ponte mis zapatos. Dale.
d. 21 de Febrero - Enlaces Cafe junto a The Man Searching For Fun, mhx y Puntito Siniestro. Otra produccion de Rita Lynn

4. Sooooooooo si me ven hablando incoherencias (vease el tape de cierta entrevista) y cagandome en la madre de todo el mundo (que raro!) no se sorprendan.

5. Y recuerden: Abraham Lincoln no murio en vano. Murio en Washington, DC. :P

6. Y en el espiritu de Nick Hornsby (High Fidelity you eeediot!!!!!) aqui les van mis cinco canciones cortavenas favoritas de todos los tiempos:

1. David Bowie "Heroes" - La Bowie en Berlin recuperandose de los excesos de los 70 junto con Brian Eno, Robert Fripp y Carlos Alomar. Lo peor de todo es que este CD fue uno de los ultimos regalos de la ex. Quizas una anticipacion a lo que venia? Solo "BOB" lo sabe.

2. Joy Division "Love Will Tear Us Apart" - el ultimo sencillo de Joy Division antes de que a su cantante se le ocurriera ahorcarse cuando yo cumpli mis 12 an-os en este planeta.

3. These Immortal Souls - "I'm Never Gonna Die Again" - este maldito disco de principio a fin demuestra porque Rowland S. Howard y su combito patean y le comen el trasero mil veces en el drama y la intensidad a su panita Nick Cave.

4. The Dirty Three - "Sue's Last Ride" o "I Remember A Time When You Once Loved Me". Violin, percusion y una guitarra desde Australia con amor haciendo an-icos y sacandome lagrimas en cantidades industriales. Estas dos piezas, una buena botella de whisky y fuimonos en el expreso de la melancolia. All aboard!!!!!!!!!!!

5. Bauhaus - "Crowds". Esto recoge en esencia lo que le dije a la ex. Nada mas con el testigo.

La N-apa:: Dog Faced Hermans - "Love Is The Heart Of Everything" - Esta cancion es una buena cancion de amor. No wave vs. Melodias medias arabes creando algo bello, sublime, poderoso. Si yo pudiera crear algo cercanamente a esto, seria feliz por el resto de mis dias. Yo creo que esta cancion describiria como comenzo la cosa con la susodicha en los buenos tiempos.

PD - Pase tres an-os de mi vida enamorado. Miren como me dejo. Cojan ejemplo. :P