2/16/2002

Si quieres un modelo de la disquera que es, chequeate Simple Machines y Dischord Records. Dos disqueras que se han mantenido independientes desde los 80 y todavian siguen haciendo cosillas.

Hoy declaro que Ezequiel Rodriguez Andino es mi héroe. El sabe porqué. Despachenme a Angelito temprano esta noche. Mision del Killing Cupid Stupid Tour #3 en progreso. Los quiero mucho.

Pepe: si quieres trabajo, avisame. Hay algo en Cingular. Talvez hasta me vaya dependiendo de lo que estoy estudiando.

Ven el cuadrito de colores bonito al fondo de la pagina? Si. Un counter para la pagina. Si. De nada. ;)

Yes get ready, Popu will be driving soon. Fear me.

La vida se ve un poco mejor en estos dias. No se. Algo algo cocinandose. "The struggle is hard, the struggle is beautiful". - Killing Joke

De nuevo, los quiero a todos, mucho.

P!