6/12/2002

Cuando 90 minutos le dan sentido a 4 años...

Solo faltan unas horas para que el pinche Tricolor juegue el ultimo estupido juego que le queda en el mundial. Están primer lugar en su grupo con 6 puntos, van bien... no es lo mas chingon que han jugado pero no la han cagado tanto como otras veces. Se supone que todo vaya bien porque Italia tiene 4 jugadores en malas condiciones y se supone que no vengan tan reatas como acostumbran.

Un empate con los pizzeros y ya estuvo. Si los ecuatorianos se enchilan y le dan en su madre a Croacia, la hicimos

Todo presenta un escenario favorable... pero NO!!!!! NO NOS HAGAMOS GUEYES! estos pinches chilitos jalapeños tienen la maldicion de siempre meter las 4 justo cuando el reino de la gloria nos acaba de abrir las puertas.

Asi que pasare una noche miserable esperando que den las pinches 7 am y poder ver el juego que para acabarla de fregar, Univision de PR de seguro NO VA A PONER porque su estupida programacion solo pasa los partidos que son a a las 2 30 de la mañana y despues pone el pinchurriento noticiario local de Tu mañana cuando la poblacion extranjera que preferiria ver estos juegos en la lengua de Cervantes, pues no, tiene que poner el fucking ESPN o ESPN 2 si es que cuenta con servicio de cable o satelite para ver los juegos en voz del Irlandes retrasado mental ese que jura que es tan gracioso como los imbeciles conductores de programas de variedad de la noche muy tarde en cadenas norteamericanas como Letterman o Leno or whatever the
copycat-wannabe-shows-are-so-called.

Lo peor es que se que con todo a favor van a hacer una gamberrada tan grande que o van a perder o se van a meter en una broncota como sacarse una tarjeta roja cuando se empieze a poner bueno el juego, o de seguro van a estar tirando estilo de mira-que-bonito- nos-pasamos-el-balon-porque-no-sabemos-atacar-y-juganmdo-a-la-defensiva-estamos-re-gueyes, y se van a ir el primer tiempo cero a cero y el segundo tiempo italia les mete un gol y en 10 minutos van a querer hacer todo lo que no hicieron en el partido entero.

Ah entonces el arbitro que es Brasileiro que ni porque es tambien del continente Americano nos va a ayudar sino al contrario, como ni hablamos su idioma nos va a marcar cuanta faltita haga el tri pero si los Italianos le fracturan los tobillos al delantero ni el abanderado va a decir nada y el arbitro va a marcar tiro de esquina porque al torecerle el tobillo al mexicano la fractura hizo que el tiro que hizo el mexicano sacara el balon del lado de la porteria...

Y lo peor es que con todo y eso voy a estar como un buen idiota pegado a la pinche tele como borrego siguiendo el cencerro para ver como pasa uno por uno todos los eventos que mencione. Y hare el ridiculo y me pondre la pinche camiseta de la seleccion de color verde-mirame-a-huevo-porque-no-puede-ser-mas-llamativa-mi-camiseta-que-delata-que-me-gusta-el-futbol-y-le-voy-a-Mexico.
Y gritare como si los tarados me fueran a oir o peor, a hacer caso y llorare y reclamare y todos en la estacion me veran con pena y lastima cuando el arbitro haga sonar su ocarina indicando el fin de 4 años de sueños guajiros que se acaban como siempre, en nada... en resiugnacion y en la frase clasica que dice./.. no se pudo, ahi pa la otra.

Y a esperar otros 4 años a que se repita la misma cosa y asi por los siglos de los siglos.... eso es el fut bol la pasion y la entrega a un juego que por mas que pase el tiempo, los pinches Mexicanos todavia no podemos jugar bien.

pero saben que?

QUE VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!