2/27/2002

aqui...testing.....testing....

todos los caminos conducen a ver a POPU....en Enlaces Cafe

y antes de eso..Coabey en Cafe Seda.

El rawk me encanta....

no se que decir...que escribir...la incertidumbre se apodera de mi vida...me lleva poco a poco a la desesperacion.....

No me importa un carajo las Grammy....

a cosa mas importanes en la vida...pero los Grammy estan bien....

Fuck...so incoherente..por las horas...por la vida..por el corazon que me duele demasiado para estar escribiendo en este espacio virutal...pero sigo aqui...buscando que hacer...como rodear mi vida..y capturarla...

para poder hacer algo...lo que sea....pero algo que me salve....no solo a mi... sino a todos los que estamos sentados en esta guagua pisa-corre sin aire acondicioando que llamamos "planeta tierra.."

Pero nada.....que este ha sido el post mas pendejos de la corta, pero significante historia, de este blog....

este diario ciberenetico que nos atrae...que nos llama...que es una extension de nuestra vida real..

basta.....