2/18/2002

......probando.....testing...

Bueno otra semana mas que pasa...

Gracias a todos los que duratnte mi enfermeda de dos dias se preocuparon por mi!!!!

En estos dias inciertos en que vivir es un arte...
Me quedo petrificado ante lo rapido que el mundo avanza...

Desde saber que uno de muy pocos amios sera padre dentro de 8 meses...hasta ver como George W. Bush continua su reinado de tonteria convertidad en crusada religiosa ( THE INQUISITON!!! WHAT A SHOWWW!!! que viva Mel Brooks!) todo pasa rapido y conciso...
Y a veces me pregunto... es esta comedia de lo unico que somos capaces?
Esta humanidad no tendra mejores cosas que hacer que repetir el mismo libreto cada cierto tiempo?

Cuando dejaremos de bailar al son del "QUITATE TU PA' PONERME YO!!"?
Si...lamentabemente ese humilde son...resume la historia de la humanidad...

Que genio el gurarachero que lo invento..."quitate tu pa ponerme yo!"
Veamos:
si la teoria evolutiva esta en lo cierto:

las celulas son despladas por otas celuas se juntan y hacen otro organismo que entonces es mejor y lo desplaza... amoeb, pez, rana, mono, primate, homo-sapines, hombre.... Quitate tu pa ponerme yo...

si la teora de la creacion es cierta:
Dios esta solo, crea a el homre, leugo al amujer, y la serpiente, y el hombre y la mujer comen fruta, el hombre le hecha culpa a mujer, mujer serpiente, serpiente a dios...Dios los castiga y expulsa.....tiene hijos....Cain y Able..Cain mata Abel....Dios casiga a Cain.....quitate tu pa ponerme yoo

bieno si sigo no paroooo.....

por eso me voy antes de que llegue alguine mas a cantarme la cancion...