2/05/2002

hmmmmm que interesante.... un rincon de desahogo...
que puedo decir para empezar mi participacion en este espacio? como puedo aprovechar y convertir a estos pequeñitos bytes en imagenes que simulen letras en una secuencia cuyo contenido exprese una supuesta idea que emerge de mi torcido cerebro (ostion ahumado en realidad) para que alguien lo lea a falta de algo mejor que hacer?

Lo unico que puedo pensar ahora mismo es que hay gente que le pone mucha azucar al cafe para quitarle lo amargo y hay quienes lo prefieren tan amargo cual es... y me pregunto cual de los dos esta en lo correcto? es acaso mejor buscar el placer en lo amargo de algo que uno mismo se adjudica o despues de descubrir o saber lo amargo de una situacion llevarla a un punto de dulzura que aunque es falsa puede hacer mas placentero el trago??? y porque en vez de cafe no se sirvieron un vaso de leche o de agua o de jugo o de coca cola???? porque precisamente cafe?

si alguien entendio algo de esto... por favor que me explique porque no se que chin%@#$ estoy tratando de decir...
el virus esta en el aire (comercial no pagado para que quien lea esto y llego hasta aqui pues tambien escuche Frecuencias Alternas el sabado de 9 a 12 por el 89.7 o el 88.3 FM... asi perdera su tiempo con mas estilo...)