3/16/2002

Departamento De Cosas Que Son La Ostia Por Lo Menos Para Esta Fecha

Superaquello - se lo perdieron en Borders you silly bitches. No soup for you!!!!!!!! Dicen y que el disco sale en 2 semanas. No puedo esperar carajo!

Lacteos - El Puerto Rican Punk Rock Jazz Ensemble. It's that good!

Kabezudos De Villa Abajo - Punk Rock melodico que me da ganas de ser un chamaquito otra vez. Bien divertido. Compueblanos de Alfalfa y Los Kretinos. Pepino In Da House Mothafuckas!

Me esgalille cantando con Chopa par de canciones de Tropiezo. Diversion de la buena.

Windows XP Professional is the shiznit son! Bill Gates es el Diablo pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Me encanta. Ah y me lo regalaron! Wheeeeeeeeeeeeeeeee

Mi amiga Leilani cumplio 29. Yeah baby. Ahora solo falta conseguirle un buen hombre.

Mi pana Daryl se va para Ansterdam en estos dias. Canabis, Arte, Musica y Mujeres. Ay Fo Que Rico!!!!!!!!!