3/12/2002

HUH?? WTF!!!
Ahi van mis aspiraciones de algo que asemeje vida social hip, cool.
Oh, well. let us know.

in other news, ayer me llego un "cargamento" de unos disquillos de la gente de Acumen Nation/DJ? Acucrack...
Uff. pasao Desde industrial/coldwave/noise/RAWK hasta breakbeats/d'n'b/muuuchito nice stuff!!
Fuck, me tiene hookeao. Esa gente puts every other fraggin' "dj" to shame. Live PA rulz...

Jejejeje, hay un chorro de CD's en mi escritorio, chequeense esto: en las ultimas 48 horas, he escuchado:
Anthrax, Paradise Lost, Acumen Nation, DJ? Acucrak, Camel, el sampler de Blue Note que Iohann me dio ( you ruuuule!!!) Fear Factory, Anathema (A Fine Day To Exit, que pasao esta ese disco), el ruido de los banicos de mi cuarto (digno de samplearse), Y mi perra ladrar como demente cada vez que pasa alguien frente a la casa.

Chequeamos luego...
PS: what a band-name dropping beeeatch I've become lately!! jejejeje