3/07/2002

no les ha pasado por la mente lo interesante que es el proceso simbiotico del mouse y su mano cuando bailan el ballet del cyberspace en la pantalla???
y mas aun cuando algun ocioso le pone un applet en java que hace que salgan esas ridiculas figuritas simulando una estela de cometa por donde la flechita ha pasado?
no les parece bonito y especial?

Bueno pero no entre para esciribir esto, en realidad queira contarles una historia.

Esta historia se trata de una ovejita morada y me la conto mi tia que vive en ciudad Serdan en Puebla, yo me acuerdo que cuando fui por ultima vez, mi prima llevaba en el radio del carro un track 8 de Jose Luis Perales el cual al final del viaje me aprendi de memoria. Para esto yo contaba con 10 años de edad y ninguna autoridad ni posesion sobre el control de la programacion musical del carro, oh que vulnerables eramos de chiquitos...
pues entonces resulta que en ciudad Serdan mi tia tenia un rancho muy grande y pasamos mi prima y yo un fin de semana entero ahi, comiendo casi todo el dia ya que no habia nada mas que hacer a excepcion de correr a caballo y molestar a los niños que vivian en los alrededores con la tipica actitud opresora del que viene de la ciudad contra los provincianos.

Lo unico que en verdad me gustaba era por la noche las salidas al lago que habia en el rancho de mi tia porque siempre haciamos una fogata y nos senatabamos alrededor del fuego a mirar las estrellas y comer acompañados del canto de los grillos, algun gallo desvelado haciendo over time y alucinando barato con algunos rumores que habia de que en las cercanias de un cerro en Puebla se habian visto ovnis.

Y aunque en esos momentos yo decia queno me gustaba ir con mi prima acompañandola a sus viajecitos estos, en realidad me gustaba ya que me compraba todo lo que queria y platicabamos de cosas que no entendia pero que sabia que en algun momento de mi vida iban a servirme... como ese importantisomo consejo que dice..."nunca le preguntes la hora a una chica para iniciar platica sin asegurarte que te has quitado el reloj primero". o cosas mas complejas como "cuando esten en su momento mas intenso no interrumpas para preguntar si se siente mal o si algo le duele".

Durante mucho tiempo admire la actitud libre y despreocupada de mi prima y pense... quiero ser como ella cuando crezca (me refiero a lo libre y despreocupado no a parecerme a "ëlla"). Ella tenia 19 en ese entonces y estaba por terminar la Universidad. Ahora es dentista y eso me recuerda que algo que tengo ganas de hacer es ir a algun dentista, aprovechando que tengo un plan dental
y me cubre una limpieza la cual no me vendria mal darle uso ya que despues detodo para eso estoy pagando el plan no?
Bueno pero el punto es que seria bueno llevarme el minidisc y ponerme a grabar el ruido que hace la maquinita esa que recuerdo que la ultima vez que lo escuche es basicamente un tweaker de una 303 en las frecuencias mas agudas....pero acustico.
Estaria chido samplear eso y luego meterle un beat bien pesadote...

Bueno pero ahora que recuerdo yo les iba a contar la historia de la ovejita morada que me conto mi tia justo antes de irnos de su rancho en ciudad Serdan y es que estabamos esperando a que mi prima saliera de bañarse ya que le entro la extraña mania de querer irse con unas amigas por ahi una vez que regresaramos a la ciudad de Mexico en un viaje que originalmente duraria 3 1/2 horas y que planeaba llevar a cabo en 2...

Pero como estoy extendiendome un poco con esto, mejor se los cuento en otra ocasion porque ya tengo que irme pero se queda pendiente la historia de la ovejita morada, es muy importante y quiero compartirlo con ustedes....

y recuerden... alimentate sanamente, come frutas y verduras y lavate las manos antes de comer y despues deir al baño