3/29/2002

Esta es para los fanboys y fangirls ya que estamos celebrando el dia que clavaron en una cruz al hijo de un carpintero de Nazareth. Ya que estamos en el mood de celebrar la muerte pues.......

No me importa mucho que Dudley Moore haya muerto. Pero salio en un episodio de los Muppets que estuvo bien chevere y se lo tripeaban con cojones en la serie animada "The Critic".

Tampoco me importa mucho que Milton Berle estiro la pata, pero tenia el look del "dirty old man" medio cool al que aspiro tener en la vejez mezclando lo mejor de Milton Berle, Hunter S. Thompson, George Carlin y Hugh Hefner solo que boricua. Yes, I am in trouble. De por si, pop trivia para los metal fanboys y fangirls: Milton Berle era tio de uno de los de Ratt y salio en el video de Round & Round *y* salio con RuPaul en una edicion de los MTV Music Awards. El le salio con una estupidez a la RuPaul y RuPaul que no se calla una, le tiro para atras y como!

Pues y Randy Castillo esta "pushing the little daisies" pero como era drummer de varias bandas de metal, pues lo incluimos en la listita.

Y para completar celebro este dia comiendome un Whopper doble carne sin mayonesa con refresco extra grande y poniendo "El Dia De Los Muertos" de Siouxsie and The Banshees.

De por si, antartica le abrira a Icaro Azul el 18 de marzo en Hard Rock Cafe. Icaro hara el release party del CD alli.