7/22/2002

Chale, que mal viaje.
Creo que la noche estaba medio rara y yo que tengo PMS cerebral junto a la depresión de la edad que me esta dando por aquello de que ya viene mi cumple...

Sorry por estar medio bitch. Yo también la he defecado con las mismas cosas que reclamé este pasado programa.

Lo bonito de todo es que al aire seguimos sonando chingón.

Este sabadaba lo haremos entonces pre grabado y nos iremos por ahí, muy probablemente al CLANDESTINAJE (léase: casa de Ezequiel) a pasar un sabado etíilico, a reposar el ostión (léase cerebro) y escuchar Frecuencias Alternas como el resto de la gente. A ver si de verdad el programa tiene algo que valga la pena para oirlo jejejejejeje.


Los quiero un chingo a todos (típica frase evocada despues del 6o tequila).

el guey.



Iohann "el pinche mexicano" Rashi