2/27/2002

Solo quiero desaparecer, pero recuerdo que siempre soy un tipo invisible. No se, este poder de invisibilidad a veces es bueno. Hay dias que no quiero que el mundo sepa de mi. Pero hay dias que necesito validar mi existencia o por lo menos dejar algo de evidencia que pase por ahi. Hoy sali a nuestra Frontera. La otra. La olvidada. Ahi vi a una buena moza. Pero no tenia mis superpoderes activados. Imaginense, acabado de levantar y sobreviviendo la monga. No me siento ni estoy en el tope de mis super poderes. Admiraba esa belleza mientras escuchaba lo nuevo de Violet Indiana y el "rock action" de Mogwai. Los dos dan ganas de llorar. No me atrevi. No me sentia bien. Me fui a los estantes a maldecir mientras leia un libro escrito por uno de los Gambino, The Honored Society.

Alicia Keys - oooooooh baby.
U2 - no es lo mejorcito de ellos pero "A Beautiful Day" me recuerda los dias felices en Birmingham UK. Deberia espantar los fantasmas pero hay que vivir y aceptar el pasado.

Ok enough bullshit. Los veo en Enlaces.