3/17/2002

Hay cosas que de verdad sorprenden a uno. Como decian los Sisters Of Mercy: "Some People Get By With a Little Understanding, Some People Get By WIth A Whole Lot More." Ok, podemos bregar con eso, pero..... a quien le importa la vida sexual de una persona? especialmente cuando le comenta a otras personas sobre ello? I mean, si fueras un casanova, pero comentarle a otra gente que te tiras una munyeca y te compraste una extension porque no te la puedes tirar? Jeez Louise TOO MUCH INFORMATION!!!!!!!! Tambien eso confirma mi teoria de que no te puedes conseguir a alguien para hacerte el favor.... AAAARGH.... so te pasa por comemierda.

Mientras tanto, hoy fuimos a la estacion como parte del re-encuentro de ex-alumnos de la universidad. Fue sorprendente la cantidad de gente que fue a la estacion y nosotros fuimos parte de la gira. Me sentia como los animales del zoologico. Los visitantes viendonos y nosotros como que....... "hola........sonrie........." Pero hey fue interesante y aproveche para bajar material para el especial de Wax Trax! Wheeeeeeeee

Despues...... Wrestlemania 18 en Casa de Pepe.... conoci a Manuel por fin y junto a las amistades de nuestro Pepe se gozo bastante. En verdad la lucha libre se tiene que ver en corillo. Es la mejor manera para verla y apreciarla. En corillo con picadera es que es. Gracias Pepe y Cheo. You guys rawk.