3/01/2002

Pinche trabajo!!!

Esta semana me he dado cuenta de lo que sienten los inmigrantes ilegales cuando cruzan el rio en busqueda del sueño americano y sobre todo de hacer algo para salir adelante y entonces esta situacion los transporta en el tiempo a la edad media donde el feudalismo es lo que esta de moda...
Gracias a los #$%&/! feudales de los libros, los cds y los videos... mi existencia esta semana ha sido minimizada a un peon negro e inmigrante mal colocado en este pinche tablero de ajedrez llamado vida.

Y gracias a su estructurado horario de operacions, meticulosamente diseñado para destruir todo intento de vida social de cualquiera de sus subditos, anoche se dejo sentir el peso de su yugo sobre mi insignificante existencia.

De que sirve que salga a altisimas horas de la madrugada del dia siguiente en condiciones que re definen la palabra miseria para tener que pensar como llegar a casa sin volverme a quedar dormido sin matarme primero contra alguna señal estupida??

Como se supone que haga para reunir algo de energia universal y trasladarme a Enlaces para ver al Popu y a toda la orda alterna despues de salir mas tarde de lo previsto y mas jodido que el resto de los esclavos?? aaaah es simple..... porque soy extranjero!!!!! porque soy un paria!!!! porque soy un Neo que acaba de ver el Matrix y ahora todos los agentes estan detras de mi precioso ass.

Y hoy me siento miserable porque estoy desvelado, pero no me diverti, no baile, no escuche cosas bonitas y lo peor... no pude estar con mis amigos! me lleva la chingada!

ahora por eso... este sabado en i 303 voy adejar que Pepe programe conmigo todo el industrial rabioso y atascado que quiera porque este sabado de luna todavia llena y estados alterados nos revelaremos y aullaremos como pinches locos desquiciados hasta que dañemos el canal izquierdo de la consola del master control y tengan que venir a arreglarla y de paso instalarnos mas equipo mas cabron para poder hacer un programa maschido y atascado y asi poder llegar via satelite a mas gente e inducirlas a la subversion e inicar ahora si nuestro plan global de dominacion del pinche mundo goddamnit!!!

y hoy que por razones de ley y para mantener las apariencias me otorgaron un dia libre, dare un paseo por el feudo del rey de hato rey y le dejare ver que a pesar de todo soy feliz porque en el plano de la esclavitud, su situacion no es mejor que la mia.... porque yo apenas salga del reino soy libre!!!!!!
Tengo una vida, amigos, cosas que hacer y disfrutar... ellos no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CARPE DIEM

perdonenme por no haber ido... no fue mi culpa.


el pinche virus esta en el aire y pronto en el "#$%& de algunos...