3/18/2002

Thank You for the kind words, Popu-San, wherever you may be...jejejeje
yes, indeed. Wrestlemania kicked mucho-ass, good times were had by all.
En realidad, ha sido el mejor PPV en mucho tiempo porque lo comparti con mucha gente muy, muy cool.
WWF Backlash-April 21. Asi que ya estan advertidos.

In other news: seasonal allergy sucks ass cock. Me tiene bien encojonao.
No me deja dormir en la noche, pero me pone a dormir todo el dia. AAAARRRRGGGGGHHHH!!!!.
Flipping channels like a mindless zombie, encuentro en las fabulosas noticias del canal 4 que ahora en PPD esta envuelto en mierda de $$'s de camapña. One by one they all fall down.
Este sabado: Wax Trax! se apodera de FA. Cuantas neuronas sobreviviran?

"Benadryl" Haze, all my brain,
latetly things don't feel the same.
Feeling funny, and I DO know why(!)
'scuse Me, while I kiss the sky."


(Brought to you by Benadryl, one of the greatest drugs known to man.) jejejejeje